LA SOLUCIÓN PARA EL HOGAR
Utiliza energías renovables en tu hogar
Sistema de inyección a red (ON GRID)
El sistema se encuentra conectado directamente con la red eléctrica local. Durante las horas de luz del día el usuario consume la energía producida por el sistema fotovoltaico.
No tiene necesidad de baterías, ya que utiliza la red en los momentos donde los paneles no producen energía.
Sistema con baterías (OFF GRID)
Este tipo de sistemas funcionan de manera independiente de la red eléctrica mediante la conexión de baterías que almacenaran la energía necesaria para cubrir los consumos eléctricos requeridos. Se acumula energía en baterías para que pueda ser utilizada en los momentos en los que no hay sol o cuando hay cortes eléctricos.
Sistema Híbrido
Puede utilizarse este sistema tanto para inyectar energía a la red como para cubrir consumos aislados de la misma. Los inversores están conectados a la red eléctrica de modo que aportan energía a los consumos conectados a la red del hogar. Admite la conexión de baterías.
Somos parte del cambio
Energías renovables para mantener los recursos del planeta
Disminuir al cambio climático
Frenar la contaminación
Utilizar fuentes inagotables
Promover la autonomía energética
EXTENDÉ LA TEMPORADA DE VERANO
Climatizá tu pileta y disfrutala después del verano
Sistema de colectores solares
El colector solar térmico es también conocido como captador solar térmico en donde el agua que proviene de la pileta circula calentándose en el colector y luego retorna agua caliente hacia la pileta. El ciclo se repite hasta alcanzar la temperatura deseada.
Sistema de bombas de calor
Este sistema se basa en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria. Extrae energía contenida en el aire a temperatura ambiente y la transfiere al agua de la piscina.